Comerciantes registran altas ventas por puente vacacional


Debido al aumento de visitantes en Mazatlán, los comerciantes registraron altas ventas
Comerciantes registran altas ventas por puente vacacional

Por Jose Rodriguez

lunes, 18 de marzo de 2019 15:00

Con motivo de este fin de semana largo, se pudo apreciar en toda la zona turística de Mazatlán, una alta presencia de turistas de distintas partes de la república, generando una importante derrama económica en todos los sectores, uno de estos fue el sector comercio, quienes aseguraron que las ventas aumentaron en más del 70 %.

Los comerciantes mencionaron que los principales productos de venta fueron llaveros, plumas y camisas rotuladas con el nombre de Mazatlán, que buscaban los vacacionistas para llevarle a sus familiares o amigos.

Por otra parte, los vendedores dijeron que en los días que no son fines de semana o vacaciones, las ventas no son muy buenas e incluso aseguraron que las ventas no pueden ser tan altas debido a que la proliferación de vendedores ambulantes ha aumentado en distintos puntos de la ciudad.

Además agregaron que ellos esperan estas fechas de fines de semana largos, puentes y periodos vacacionales para incrementar considerablemente sus ventas y reactivar su economía.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias