Sinaloa fortalece su crecimiento con apoyos importantes: SADER


Secretario de Agircultira, precisó que vienen apoyos importantes para el sector agrícola de la Entidad
Sinaloa fortalece su crecimiento con apoyos importantes: SADER

Por

martes, 19 de marzo de 2019 15:14

Apoyar a los sectores más vulnerables, para consolidar la economía y desarrollo del país, así como combatir la corrupción y evitar que la riqueza se concentre en pocas manos, son objetivos centrales que persigue el Gobierno Federal, aseguró el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos, durante su visita a Mazatlán.


Precisó que vienen apoyos importantes para el sector agrícola de la Entidad, pues se otorgarán apoyos para impulsar a pequeños agricultores y buscar una mejor comercialización de las cosechas.

Al cuestionársele sobre los proyectos de la Presa Santa María y Picachos, precisó, que este año se contemplan avances importantes en el proyecto hidraúlico de El Rosario.


Respecto al tema del sector pesquero y la crisis que enfrenta con el alto costo del diesel marino, que hace incosteable la operación de embarcaciones, puntualizó que se trabaja para evitar que no sufra afectaciones el sector pesquero con el costo del combustible.

El Secretario de Estado, manifestó que es importante brindar apoyo a los sectores primarios,  pues de esa manera se consolida el desarrollo y crecimiento económico del país.


También te puede interesar:

Por altos costos, “La Kermes MX” nuevamente podría cambiar s...

Queman a hombre en Fraccionamiento Santa Teresa Mazatlán

Tras incendio de tráiler, se paraliza el tráfico en la carre...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias