Reclama el SNTE 53 al titular de SEPyC la falta de atención a los problemas educativos


Aclaró que el Gobierno del Estado aún mantiene adeudos con el SNTE 53 y que a pesar de la firma de la minuta con el gobernador donde se hizo el compromiso de regularizar los pagos.
Reclama el SNTE 53 al titular de SEPyC la falta de atención a los problemas educativos

Por Redacción

martes, 19 de marzo de 2019 15:29

El dirigente del Sindicato magisterial sección 53 Fernando Sandoval Angulo rechazó que el titular de la SEPyC Juan Alfonso Mejía , pretenda cuestionar el asunto de la nómina magisterial , por lo que exhortó al funcionario para que ofrezca solución a una serie de demandas planteadas por la sección 53 y que a la fecha no han tenido respuesta alguna.


Aclaró que el Gobierno del Estado aún mantiene adeudos con el SNTE 53 y que a pesar de la firma de la minuta con el gobernador donde se hizo el compromiso de regularizar los pagos, el secretario de administración Carlos Ortega no ha cumplido .


Subrayó que tiene confianza en la palabra del Gobernador sobre todo cuando están a punto de concretar un programa de vivienda para los agremiados a la sección 53 , donde esperan un acuerdo en las reglas de operación, sin embargo ratificó que la relación con la SEPyC no ha sido la más idónea.


También te puede interesar:

Hay una propuesta por mil millones de pesos para adquirir el...

Logran incrementar superficie para apoyo de ingreso objetivo...

Inician curso 160 aspirantes a policía


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias