Lanza el SNTE convocatorias para recibir propuestas sobre seguridad social y legislación educativa


Fernando Sandoval dirigente del SNTE 53 y Edén Inzunza Bernal de la sección 27, dieron a conocer además la convocatoria sobre la Legislación para el fortalecimiento de la educación y la escuela pública , misma que habrá de realizarse el 27 de marzo.
Lanza el SNTE convocatorias para recibir propuestas sobre seguridad social y legislación educativa

Por Redacción

martes, 19 de marzo de 2019 15:34

Las secciones 27 y 53 del SNTE dieron a conocer las convocatorias para la consulta en la construcción del pliego nacional de demandas para el mejoramiento de la seguridad social, la cual se realizará desde este 19 hasta el 29 de marzo , donde se recibirán los planteamientos sobre las prestaciones que requieren los trabajadores de educación en el país.


Fernando Sandoval dirigente del SNTE 53 y Edén Inzunza Bernal de la sección 27, dieron a conocer además la convocatoria sobre la Legislación para el fortalecimiento de la educación y la escuela pública , misma que habrá de realizarse el 27 de marzo, por lo que están convocando a trabajadores de la educación, padres de familia, académicos, estudiantes, legisladores, autoridades educativas y dirigentes sindicales.


Ésta segunda convocatoria plantea temas como el fortalecimiento de la escuela pública, defensa del interés de la niñez y la juventud, la revalorización docente, la formación inicial del docente y el ingreso a la profesión.


Cabe señalar que las demandas recibidas habrán de concentrarse en el Comité Ejecutivo Nacional y presentarse a las autoridades, además se pretende que dichas propuestas se integren al dictamen de la Reforma Educativa.


También te puede interesar:

Buscan construir rellenos sanitarios en el Évora, El Fuerte...

En Sinaloa se impulsa la Agroindustria y el procesamiento de...

Con éxito termina Congreso de Valores de la UAS


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias