Difieren diputados locales sobre revocación de mandato y no reelección

La diputada priísta Gloria Himelda Félix Niebla subrayó que existen muchas inconsistencias en el dictamen respecto a la consulta popular y revocación de mandato aprobada por el Congreso de la Unión.

Por Victor Rochín

Difieren diputados locales sobre revocación de mandato y no reelección

Difieren diputados del Congreso del Estado, sobre la firma de la carta-compromiso por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador , para no abrir la posibilidad a una reelección.


La diputada priísta Gloria Himelda Félix Niebla subrayó que existen muchas inconsistencias en el dictamen respecto a la consulta popular y revocación de mandato aprobada por el Congreso de la Unión y la negativa a la reelección , cuando se supone que el mandatario ha sido partidario de Francisco I. Madero apóstol de la democracia y la no reelección.


En ese mismo sentido la diputada Graciela Domínguez Nava señaló que MORENA está en contra de la reelección y así lo confirmó hoy el presidente López Obrador; sin embargo reconoció que la revocación de mandato es un instrumento que se pone a disposición de los ciudadanos para calificar al gobierno en turno.


También te puede interesar:

Hay una propuesta por mil millones de pesos para adquirir el...

Los Marinos no le costarán al estado de Sinaloa

Inician curso 160 aspirantes a policía



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS