Rehabilitan puente de Parque Industrial de Ciudad Obregón


El acceso a la carretera Internacional se encuentra obstruido con montones de tierra
Rehabilitan puente de Parque Industrial de Ciudad Obregón

Por Celeste Rivera

martes, 19 de marzo de 2019 16:10

Luego de que hace varias semanas presentáramos las deterioradas condiciones del puente del Parque Industrial de Ciudad Obregón esta mañana las cámaras de LAS NOTICIAS constataron que dicho lugar es objeto de rehabilitación en lo que concierne a la rúa.


En el sitio es posible apreciar el ala Norte que conecta la calle 300 con el boulvard Las Torres ya recarpeteado así como trabajadores realizando labores de compactación en el ala Sur. No obstante, el acceso desde la carretera Internacional México 15 se encuentra obstruído con montones de tierra derivado de las reparaciones de la rúa.

Trabajadores de la obra pertenecientes a la empresa Ingenieros Civiles S.A de C.V. informaron que los trabajos comenzaron desde la semana pasada, mismos que continuarán durante los siguientes días.

Días atrás el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Cajeme Julio César Pablos Ruiz había referido el deterioro estado de la rúa, motivo por lo cual había acordado reunirse con el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano en Cajeme.

Notas de interés:

Favorable aportación a las presas dejaron las lluvias de hac...

Exhortan a permisionarios a canjear su licencia

A través de "Soy Talento Cobach" se atiende a los estudiante...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias