Armando Villarreal es presentado ante el juez


El ex tesorero del MALOVA es señalado por los delitos de ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública por el presunto desvío de recursos por mas de 293 millones de pesos
Armando Villarreal es presentado ante el juez

Por Fullcolor Producciones

martes, 19 de marzo de 2019 16:49

Después de promover un amparo para evitar ser detenido, el ex secretario de administración y finanzas Armando Villarreal Ibarra, acudió este Martes a la sede regional de justicia penal, para la audiencia inicial del proceso que se le sigue por los delitos de ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública, por el presunto desvío de recursos públicos por mas de 293 millones 479 mil pesos.


Previo a la llegada del imputado, la parte acusadora ingresó la documentación probatoria de la carpeta de investigación.

Villarreal Ibarra, arribó a escasos 5 minutos antes de que iniciara la audiencia, a su llegada no quiso dar ninguna declaración, solo saludó a la prensa e ingresó al complejo de justicia penal.


La audiencia duró escasos 10 minutos, debido a que la defensa del acusado, solicitó un periodo de 10 días para revisar la información contenida en la carpeta de investigación, la cual consta de 5 tomos con mas de mil hojas cada uno, petición que fue aceptada por el juez de control, quien fijó la nueva audiencia para el próximo 2 de abril del presente año.

A su salida, armando Villarreal dijo estar tranquilo, sin embargo se negó a dar detalles del proceso, limitándose a señalar que es un ejercicio mas de rendición de cuentas como los que ha rendido durante los últimos 8 años que se desempeño como servidor público.

 

También te puede interesar:

Los Marinos no le costarán al estado de Sinaloa

Inician curso 160 aspirantes a policía

Policías ayudan a petición de mano y ahora son investigados















Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias