Designan a Pepe Guillén nuevo comisionado del RAN


José Guadalupe Guillén Rentería se había desempeñado como dirigente de la COCyP y ha sido uno de los líderes agrícolas opuestos a las políticas públicas del campo del gobierno neoliberal .
Designan a Pepe Guillén nuevo comisionado del RAN

Por Redacción

martes, 19 de marzo de 2019 20:51

   Este martes 19 de marzo José Guadalupe Guillén Rentería recibió el nombramiento como nuevo comisionado del Registro Agrario Nacional en Sinaloa , como parte de la reestructuración que viene realizando el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador .

   Pepe Guillén, quien durante años había encabezado movimientos campesinos y sociales , principalmente en la región del Évora , se distinguió por ser un líder opositor al gobierno neoliberal y uno de los principales impulsores del cambio para el arribo de López Obrador .

   Hijo de uno de los luchadores sociales y de los derechos campesinos , Pepe Guillén confirmó su nombramiento como comisionado del Registro Agrario Nacional en Sinaloa , aunque manifestó que aún está pendiente el reconocimiento por parte de Hacienda , tras la desaparición de las delegaciones federales.

   José Guadalupe Guillén es originario de Angostura y productor agrícola con residencia en la colonia Independencia y hasta hace unas semanas dirigente de la COCyP y de la agrupación campesina Plan de Ayala Siglo XXI .


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias