Anuncia Oomapasc obras prioritarias para Cajeme


Autorizaron 45 MDP para 3 Obras
Anuncia Oomapasc obras prioritarias para Cajeme

Por Tomás Valenzuela

miércoles, 20 de marzo de 2019 8:16

Con el objetivo de garantizar el suministro de agua potable por lo menos 15 años más, en las colonias del sur de Ciudad Obregón, es necesario que se realice la rehabilitación de filtros de la planta potabilizadora número 4, con una inversión superior a los $ 24 millones de pesos, se beneficirán 198 mil 211 habitantes, explicó Guillermo Patiño Fierro, Director Administrativo de Oomapas de Cajeme.


El Comité Técnico del Fideicomiso Fondo Revolvente Sonora autorizó para Oomapasc 45 millones de pesos para la ejecución de 3 obras la red de descargas y alimentación de la ciudad, obras hidráulicas y sanitarias que servirán para sanear, reponer, reconectar  y restituir colectores de descarga sanitarias que beneficiarán a más de la mitad de los habitantes.

Este crédito tendrá un interés anual del 7 por ciento es decir prácticamente nulo, de los 45 millones, 12 millones se pagarán a corto plazo 1 año, los 33 millones restantes  a largo plazo.

Las obras suministro y colocación de 394 metros lineales de pvc en calle 300 y calle 10; cambio del colector sanitario de la calle Jalisco y 400; rehabilitación de infraestructura en lago superior y bodo prieto.

Notas de interés:

Continúa capacitación de Jueces y médicos Certificadores

Realiza TECMED supuestas maniobras ilegales en Cajeme: Regid...

En la Región del Mayo, inician trabajos en caminos a las pla...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias