"Fue un partido muy trabado": Fabian Bordagaray


El argentino fue distinguido en el once ideal de jornada 11 del Ascenso MX.
"Fue un partido muy trabado": Fabian Bordagaray

Por

miércoles, 20 de marzo de 2019 10:30

Los Dorados de Sinaloa regresaron este martes a los entrenamientos de cara al compromiso pendiente de la fecha 3 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX cuando reciban este sábado a Bravos de Juárez en fecha FIFA.

A pesar de haber perdido la titularidad en el cuadro de Diego Maradona, Fabian Bordagaray se ha encargado de cumplir con su cuota goleadora al cosechar 4 anotaciones en el transcurso de la temporada. El futbolista argentino ha disputado 8 partidos (6 como titular) y registra 591 minutos.

Durante la semana el '10' de Dorados fue distinguido por la Liga de Ascenso en el once ideal de la jornada 11, gracias a la anotación en los minutos finales que significó el empate de su equipo frente a Mineros de Zacatecas.

"Fue un partido medio raro, durante el juego no se lograron los espacios que veníamos encontrando. Fue un partido muy trabado para mi gusto y la verdad el poder llevarnos un punto como se había dado al final del encuentro nos deja un sabor poco amargo", comentó el delantero.

El Gran Pez sostendrá su tercera practica de la semana la tarde de este miércoles a puerta cerrada con la mira en Bravos de Juárez.

También te puede interesar:

Dorados ya prepara el encuentro ante Bravos de Juárez

Sinaloa con buenos resultados en Taekwondo en la Olimpiada R...

"Me siento fuerte": Tania Mascorro


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias