Falta mucha cultura del cuidado del agua: Manuel Frausto


Es importante generar mayor conciencia sobre la importancia del cuidado del agua, para la vida humana
Falta mucha cultura del cuidado del agua: Manuel Frausto

Por

miércoles, 20 de marzo de 2019 14:33

Conselva, costas y comunidades, realizó este miércoles el foro denominado”Agua para todos: los retos para México y el sur de Sinaloa”, evento organizado en el marco del Día Mundial del Agua.

El objetivo de ese evento es estimular el análisis ciudadano y gubernamental frente a los retos que se tienen actualmente para asegurar el agua de calidad para los sinaloenses, a partir de reconocer la importancia del agua desde su origen y el diagnóstico de las cuencas del sur de Sinaloa.


En ese Foro se realizaron dos conferencias tituladas: “Diagnóstico de las cuencas del Sur del Estado, a cargo de Sandra Guido y “La inversión en el manejo integrado de la cuenca, asegura agua para todos”, por el ponente, Juan Manuel Frausto.

El ponente de ese foro, aseguró que en México aún falta más cultura para el cuidado del agua, por lo que es importante generar mayor conciencia sobre la importancia para la vida la conservación del vital líquido.


En el desarrollo de ese foro, se realizó un panel de discusión abierto a la ciudadanía, que abordó el tema de las posibilidades de implementación de acciones enfocadas al cuidado del agua en el Sur de Sinaloa.


También te puede interesar:

Inicia programa de revisiones oculares y entrega de lentes g...

Debe ayuntamiento de Mazatlán 242 millones en demandas perdi...

Arrollan a ciclista y muere en la colonia Jaripillo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias