En Cajeme, maestros trabajaron bajo protesta

Señalan acciones que afectan al personal

Por Alejandro Romo

En Cajeme, maestros trabajaron bajo protesta

El pasado martes personal del Sindicato de Trabajadores de la Educación de la escuela secundaria Federal Número Uno colocaron una manta con un mensaje que señalaba que estaban laborando bajo protesta.


La delegación sindical manifestó en la lona que al interior del plantel se presentaban atropellos en perjuicio de los empleados de la escuela. Problemas como hostigamiento, malos tratos, difamación, abuso de autoridad entre algunos otros casos.

Ante dicha situación esta mañana las cámaras de Las Noticias llegaron al plantel para dialogar con los líderes sindicales, desafortunadamente no estaban. Posteriormente pasamos para dialogar con la Directora, Rosario Tello Ugalde quien nos señaló que en ningún momento se ha presentado ninguno de los puntos que la delegación sindical ha mencionado, sólo les ha pedido que se trabaje por la educación de calidad para los jóvenes.

Cabe señalar que uno de los maestros se acercó a nosotros y nos comentó que se mantuvieron reuniones con las autoridades correspondientes y se ha solucionado el inconveniente.

Notas de interés:

Guerreras Buscadoras de Guaymas -Empalme iniciarán este sába...

Continúa capacitación de Jueces y médicos Certificadores

Mejorará Comisario de Pueblo Yaqui servicios públicos

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS