Con este truco puedes leer los mensajes borrados de Whatsapp


Existe una app que te permite ver los mensajes eliminados, conoce más sobre ella.
Con este truco puedes leer los mensajes borrados de Whatsapp

Por

jueves, 21 de marzo de 2019 16:00

Desde que la app permitió borrar mensajes en los primeros 7 minutos, miles de ex se sienten más tranquilos tras saber que tienen una alternativa para eliminar mensajes que han enviado a sus ex parejas en momento de ebriedad o de enojo.

Pero ahora, hay una alternativa para poder ver esos indiscretos mensajes.

Se trata del uso de apps que permiten acceder al historial de notificaciones que se crean al recibir cada mensaje para así poder ver el contenido de los mensajes que han sido eliminados. 


Si bien esta técnica no te servirá de manera posterior a la eliminación del mensaje te ayuda a prevenir que te vuelva a suceder, pues debes tenerla instalada desde antes que el mensaje sea eliminado no después.

Existen dos app disponibles con esta función, una Notification Log, y la otra Notification History, ambas son gratuitas en Google Play store, pero sólo se pueden instalar en dispositivos Android.

Una vez que hayas recibido el mensaje y detectes que éste ha sido eliminado, dirígete a la app y selecciona las notificaciones de Whatsapp, a partir de ahí sólo tienes que ver la hora exacta en el que el mensaje fue enviado para conocer su contenido.


Ahora, ambas apps tienen ciertas limitaciones. 

Notification Log tiene una restricción de 100 caracteres por mensaje, así que puede que no veas el mensaje completo; mientras que Notification Historya solo guarda cinco notificaciones de tres conversaciones a la vez, por lo que si no te apuras puede que pierdas la oportunidad de descifrar el contenido del mensaje eliminado.

Además, debes tomar en cuenta que si estás en Whatsapp no te llegará la notificación porque la app ya está abierta. 

Ahora sí, ex parejas tengan mucho cuidado, el “drink and text” ya no es tan seguro como creían. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias