Impactante VIDEO de pelea entre hombres y mujeres en gasolinera en Texas

ADVERTENCIA: el video cuenta con lenguaje no apto para menores.

Por Olivia Zatarain

Impactante VIDEO de pelea entre hombres y mujeres en gasolinera en Texas

Bajo el título “Pelea de buchones Texas, Valle” con una duración de un minuto el video publicado en el canal de YouTube “Violencia Viral”, muestra a varios hombres con gorra y jeans discutir en español con una mujer de alta estatura, cabello negro largo hasta la cintura, vestida de naranja y con altos tacones.

El hombre, parece estar intoxicado, incita a la mujer que al parecer va acompañada de un hombre diciéndoles “agárrense”.

La mujer, que es mucho más alta que el hombre, comienza a avanzar hacia él de manera intimidante y finalmente lo empujo y hace una seña con su puño dejando claro la intención de pelea.

Finalmente, el hombre golpea a la mujer con la palma abierta empujándola hacia un lado. Ella pierde el equilibrio en los tacones y cae desplomada de costado.

El hombre que acompaña a la mujer reacciona lanzando golpes, pero pronto se convierte en una pelea de tres contra uno y se ve como en bolita continúan golpeándolo. 

Se ve como la mujer de naranja se levanta y se aleja de la escena, pero una segunda mujer vestida de pantalón y camisa de manga larga de mezclilla intercede ara poyar al hombre que se encuentra en el piso, pero ella también es agredida y empujada al suelo.

La pelea entre los hombres continúa. 

El video es grabado desde el interior de un vehículo donde al parecer dos o más hombres se encuentran impactados por los sucesos. El video cuenta con un cintillo con la leyenda “no te acabes valle”, seguida de emojis de carcajadas.


Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS