Netflix elimina ‘Mes de Prueba Gratis’ en Latinoamerica y España


Netflix ha explicado que esto se debe que están analizando “la disponibilidad y duración de las pruebas gratuitas para entender mejor el valor de la plataforma”
Netflix elimina ‘Mes de Prueba Gratis’ en Latinoamerica y España

Por Redacción TVP

jueves, 21 de marzo de 2019 10:50

La plataforma de streaming Netflix ha decidido eliminar el periodo de prueba gratis en México, España y Latinoamerica, ya que su función dejó de aparecer para aquellos nuevos usuarios que pensaban contratar una membresía, pero decidían probarlo antes de tomar la decisión.

Netflix ha explicado que esto se debe que están analizando “la disponibilidad y duración de las pruebas gratuitas para entender mejor el valor de la plataforma”.

Como miembro de Netflix, se te facturará una vez por mes en la fecha de suscripción original. Si decides que no quieres tener Netflix, siempre tienes la opción de cancelar el servicio online, cuando quieras”, explica la plataforma a través de su sitio web.

Al entrar a la página principal te aparece el botón ‘Unirte Ahora’, que te redirige a la página donde muestra a los usuarios el plan de preferencia, pero sin ofrecer la opción de ‘conocer de forma gratuita el servicio’                                                                                                                                                               

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Estos son los países más felices del mundo según la ONU

Este productor, ¿es el novio de Yalitza Aparicio?

Sorprendentes imágenes de la ‘Superluna de Gusano’


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias