Seis medallas para Sinaloa en Campeonato Nacional de Luchas Asociadas


En evento celebrado en Querétaro
Seis medallas para Sinaloa en Campeonato Nacional de Luchas Asociadas

Por Abizaid Aispuro

jueves, 21 de marzo de 2019 16:16

La delegación sinaloense al mando del entrenador cubano, Lorenzo de Armas Leira, regresó con seis medallas del campeonato nacional de Luchas Asociadas celebrado recientemente en Querétaro, Qro.

“Es muy motivante para todos el competir con seis luchadores y que todos logren subir al podio de los ganadores, en este caso logramos en el estilo Greco, una medalla de oro, otra de plata y cuatro de bronce” afirmó el mentor antillano quien trabaja y desarrolla el talento del municipio de Guasave.

Dijo que cinco elementos son guasavenses y uno de Culiacán, Jesús Manuel Ureta que logró la medalla de plata en la categoría Cadetes de la división de 115 kilos.

Santos Bátiz López acreditó medalla de oro en los 41 kilos de la categoría infantil, los medallistas de bronce fueron: Maury Alexander Meléndez en 44 kilos categoría Escolar. En esta misma categoría le imitaron Erick Villalobos 57 kilos, José Awar García 75 kilos y Calem Nevárez Castro en los 85 kilos.

Lorenzo de Armas recordó que el municipio de Guasave ha estado destacando en este deporte de tal forma que en la pasada Olimpiada Estatal se llevó el primer lugar del evento por primera vez en la historia.

También te puede interesar:

Sinaloa por boletos a la fase regional de la Olimpiada Nacio...

Ésta tarde arranca la Olimpiada Regional 2019 en Culiacán

"Queremos ganar el partido": Fernando Arce


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias