Encuentran a persona asesinada y torturada en INFONAVIT CTM

Según las primeras indagatorias determinan que el homicidio está relacionado con un primero ocurrido este jueves en el sector El Palmito

Por Redacción TVP

Encuentran a persona asesinada y torturada en INFONAVIT CTM

Encuentran a un joven asesinado a balazos y con huellas de tortura por la entrada principal de la colonia Infonavit CTM.  Las autoridades informaron que el reporte  se registró la madrugada de este  viernes, y que encontraron el cuerpo en el suelo,  semidesnudo y  por la calle Primera,  entre Quinta y Sexta de dicha colonia.   

El occiso tenía un impacto de bala en la cabeza y varios carritos de plástico pegados a la piel de la espalda con pegamento. Señalaron que la víctima fue identificada como Eduardo "M" de 25  años  de edad con domicilio en el sector Barrancos,  quien al parecer estaba relacionado  con una persona que apareció de igual forma asesinada en El Palmito este jueves por  la mañana. 


Se  Indicó que al ahora  occiso fue  torturado y asesinado  en otro sitio y  abandonado en el  lugar. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

También te puede interesar: 

Inicia demolición y limpieza de plaza Lemaz

Caso Villarreal pudiera tomar el mismo curso que el de Echev...

Cambian juez en caso de Armando Villarreal

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS