Concierto y Kermes en pro de Casa Down Mazatlán


Esta serie de actividades vendrán a beneficiar a los integrantes de Casa Down
Concierto y Kermes en pro de Casa Down Mazatlán

Por Jose Rodriguez

viernes, 22 de marzo de 2019 15:00

Este viernes se llevará a cabo el primer concierto “Haciendo Historia por un Mazatlán Incluyente” el cuál busca beneficiar a personas con síndrome de Down y otras discapacidades, pues lo recaudado será destinado para la construcción de Casa Down, así lo dijo Jesús Lillo quien es uno de los organizadores.

Este concierto organizado por el doctor Jesús Lillo, Casa Down y Meraki, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones este viernes a las 19 horas y en el escenario se estarán presentando más de 20 artistas, como lo son, Carlos Sarabia, Germán Lizárraga, Jorge Cordero, Diana Rivera, Julio Serrano entre otros.

El costo del boleto para apoyar esta noble causa es de $150 pesos y puede ser adquirido en las instalaciones del Ejército de Salvación ubicadas en Av. Gutiérrez Nájera, Centro de Convenciones o en Casa Down ubicada en Playa Sur.

Además de este gran concierto, domingo 24 de marzo, se realizará una kermes en la cuál se buscará la convivencia con personas con alguna discapacidad, lo que se recaude en esta, también será destinado para beneficiar a la Casa Down.

La kermes se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de 11 de la mañana a 6 de la tarde, el boleto para esta kermes tiene un costo de $50 pesos y sólo será necesario para adultos, ya que niños no pagarán entrada.

Para más información comunicarse al teléfono 66 91 10 38 35 o al 66 99 12 31 64.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias