Sistema DIF Municipal organizó la conferencia "Cuido de mi, cuido de ti"


Esta es una de muchas conferencias que el sistema DIF Mazatlán organizará para padres con hijos que presentan alguna discapacidad
Sistema DIF Municipal organizó la conferencia "Cuido de mi, cuido de ti"

Por Jose Rodriguez

viernes, 22 de marzo de 2019 15:00

El Sistema DIF Mazatlán, llevo a cabo una conferencia dentro del marco de los festejos por el día mundial del Síndrome de Down, llamada “Cuido de mi, cuido de ti”, la cuál está dirigida para padres de familia que tienen bajo su resguardo a personas con alguna discapacidad.

Esta conferencia, surgió por una petición que realizaron mismos padres de familia al Sistema DIF, en la cual buscaban aprender nuevas técnicas para mejorar la atención y el cuidado que se debe de tener para las personas discapacitadas y para los mismos padres de familia.

El Sistema DIF Municipal, en sus líneas de acción, busca con estas conferencias trabajar en equipo con los padres de familia y las asociaciones civiles para mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas y sus familias.

A la charla asistieron padres de alumnos de todos los Centros de Atención Múltiple de Mazatlán, además alumnos de la facultas de Trabajo Social de la UAS, integrantes de la Red de Padres, Mujeres Fuertes y otras Asociaciones Civiles.

La conferencia estuvo a cargo del terapeuta Memo Iriarte, quien le habló a los padres de la importancia que tiene para el cuidado de las demás personas, aprender a cuidarse a sí mismo.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias