Reportan amenaza de bomba en un comercio de Los Mochis


Autoridades han comenzado a desviar el tránsito de la zona para evitar cualquier accidente
Reportan amenaza de bomba en un comercio de Los Mochis

Por Redacción TVP

viernes, 22 de marzo de 2019 15:41

Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil han asegurando la zona que se encuentra cercana al comercio HDI Seguros, el cual se encuentra ubicado por la avenida Gabriel Leyva, después de que recibieran una alerta al número de emergencias que en el lugar había artefactos explosivos.

 Ante esto, las autoridades han cerrado las vialidades aledañas al lugar, ya que elementos de protección civil se encuentran realizando las revisiones correspondientes en el lugar.

El desvío de vehículos se encuentra justo frente al parque Carranza, donde empieza la avenida Gabriel Leyva. Además de cerrar la calle Rafael Buelna esquina con Gabriel Leyva.

El encargado de la seguridad del edificio señaló que él no se encontraba enterado de la alerta. Mientras que los civiles que se encontraban en los comercios y edificios aledaños al lugar ya han sido evacuados.

Ha pasado una hora desde que se alertó por primera vez de la posible amenaza de bomba, sin embargo el equipo especializado en atender este tipo de emergencias por parte del Ejército Mexicano no ha arribado al lugar.



También te puede interesar:

Se reúne fiscal con miembros de COPAEMEX

No hay reporte oficial de supuesto ataque a mujer con arma b...

Hombre intentó robarse a una niña en Guasave "porque le gust...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias