Da Sonora oportunidad de empleo para "Jefas de Familia"


Se realizó la Feria del Empleo dirigida para este sector de la población
Da Sonora oportunidad de empleo para "Jefas de Familia"

Por Marco Antonio Palma

viernes, 22 de marzo de 2019 17:49

Para impulsar la participación activa de la mujer en el mundo laboral, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano puso en marcha la “Feria de Empleo para Mujeres”, dirigida a quienes son “jefas de familia”.


La Feria, que se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, es exclusiva para este sector de la población y tiene el fin de promover la inclusión de los sectores vulnerables en la vida diaria, pero sobre todo en el mundo laboral, subrayó, al recorrer los estantes en donde se ofrecieron mil vacantes.

Acciones como ésta, enfatizó, promueven el empoderamiento de la mujer, un elemento central en los esfuerzos realizados por el Gobierno del Estado para hacer frente a los desafíos sociales, económicos y políticos. Ana Daniela Zazueta, quien acudió en busca de un empleo, señaló que son de gran relevancia estas acciones.

Por su parte, Horacio Valenzuela Ibarra detalló que un total de 32 empresas de los giros de servicios, industria, financiero y comercio, participaron en esta Feria.

Notas de interés:

En Navojoa, piden que sea ley para las futuras administracio...

Dan de alta a bebé intoxicada por consumir gomitas de marihu...

Necesario traer más recursos para seguridad pública en Cajem...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias