COBAES 37 podría iniciar ciclo escolar en nuevo plantel


El Director General de COBAES, Sergio Mario Arredondo Salas, dio a conocer que se encuentran avanzados los proyectos de lo que serían las nuevas instalaciones, las cuales, estarían ubicadas en la colonia Villas del Sol en Mazatlán.
COBAES 37 podría iniciar ciclo escolar en nuevo plantel

Por

sábado, 23 de marzo de 2019 15:20

A poco más de un año y medio de la demolición del plantel educativo COBAES 37, el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas, dio a conocer que se encuentran avanzados los proyectos de lo que serían las nuevas instalaciones, las cuales, estarían ubicadas en la colonia Villas del Sol en Mazatlán.

El director destacó que el terreno fue donado; Los alumnos que cursaban el bachillerato en dicha institución, actualmente se encuentra reubicados en Calle 5 de Mayo, en el centro.

Por otro lado, señaló que COBAES 39, ubicado en la sindicatura de Villa Unión ya forma parte del plan piloto de “Escuela Segura” que actualmente se esta implementando en distintas instituciones de Mazatlán.

Actualmente, se esta evaluando el continuar con el programa en el resto de los planteles a nivel estatal.

Cerca de 9 mil 500 jóvenes ya fueron registrados en los distintos planteles de COBAES con el fin de estudiar el bachillerato.

Arredondo Salas mencionó que todavía quedan espacios abiertos para recibir más alumnos.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias