Fallece Gerardo López, vocalista de la Banda MV


El músico también fue Rey de la Alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán en el año 2005
Fallece Gerardo López, vocalista de la Banda MV

Por Redacción TVP

sábado, 23 de marzo de 2019 17:27

El cantante de música banda, originario de Mazatlán Gerardo López Torres falleció durante la madrugada de este sábado a causa de un infarto al miocardio. Fueron los músicos sinaloenses Julio Preciado y Carlos Sarabia quienes compartieron la triste noticia a través de sus redes sociales.

El músico de la Banda MV, de Mazatlán, Sinaloa también es parte de la historia mazatleca al haber fungido como rey de la alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán durante el año 2005. 

La agrupación compartió en su página de Facebook, el último video en el que aparece con vida, interpretando la canción 'Para la más consentida'.


También en redes sociales el 'Gigante de la Banda', Julio Preciado emitió un comentario sobre el músico: "Que tristeza me da enterarme de estas noticias y más cuando son de alguien a quien me unió un cariño y algunas aventuras, un joven con hambre de triunfar y demostrar lo que podía hacer en el mundo de la música de banda. Sin embargo, lo único que resta es honrar su vida como la de muchos compañeros, haciendo lo que ellos harían, dar mucho en esta vida y sobre todo disfrutarla al 1000%. Dios esté a tu lado amigo. Hoy renaces a la vida eterna! Mis condolencias a la familia y pronta resignación. DEP mi amigo Gerardo López", 


También te puede interesar:

#Video Soprendente tornado se manifiesta a visitantes en Chi...

En venganza menor asesina a su madre a puñaladas

Tomar bebidas calientes aumenta el riesgo de cáncer

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias