Les disparan de carro a carro, una persona muere


Se desconce el paradero del conductor del vehículo
Les disparan de carro a carro, una persona muere

Por Redacción TVP

domingo, 24 de marzo de 2019 8:00

Una persona fue encontrada asesinada a balazos en el interior de una camioneta  tipo doble rodado cerca del sitio conocido como La “Y” de Tepuche, Sindicatura de Culiacán. 

El reporte se registró la mañana  de este domingo, a la orilla de la carretera que conduce a la sindicatura de Tepuche.

La víctima quién se encuentra sin identificar estaba en el asiento del copiloto de la  camioneta,  misma que estaba cargada con pacas y sacos de maíz.

Presumiblemente a esta persona y al chofer le dispararon de carro a carro cuando circulan sobre la carretera y durante el ataque el chofer perdió el control de la unidad y se desvío hacia la derecha rumbo al monte hasta quedar entre la maleza de la zona.

La unidad presentó múltiples disparos,  en los cristales y carrocería,  así como   sangre en el asiento del chofer.

El fallecido era de complexión delgada  tez morena clara cabello negro y de aproximadamente 35 años de edad.   Vestía chamarra negra pantalón de mezclilla azul y botas café.

Personas que viven cerca del lugar informaron a las autoridades que escucharon disparos de arma de fuego y algunas ráfagas la mañana de este domingo, pero no se percataron del atentado.

Elementos del ejército y paramédicos arribaron al lugar. Socorristas revisaron los signos vitales del desconocido y confirmaron que ya se encontraba sin vida a consecuencia de los múltiples disparos que presentó distintas partes del cuerpo.

De la persona que conducía la camioneta se desconoce si fue auxiliada, trasladada a un hospital o “levantada” por los agresores.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias