#Video Mía Khalifa sorprende a usuarios bailando "La Chona"


La modelo aseguró que escuchaba música mexicana en un restaurante en el que trabajó; está comprometida con un chef.
#Video Mía Khalifa sorprende a usuarios bailando "La Chona"

Por Redacción TVP

domingo, 24 de marzo de 2019 10:45

La modelo Mia Khalifa sorprendió a varios de sus seguidores, y esta vez no fue por una nueva imagen en su cuenta de Instagram o su regreso al cine para adultos, sino por su reacción ante la música mexicana.

Khalifa, de 26 años de edad, fue entrevistada por Pepe Garza, director de la estación Ke Buena en Los Angeles California y quien además tiene una cuenta de YouTube donde comparte micrófono con algunas celebridades.

En esta ocasión, Garza puso algunas canciones mexicanas, desde Cártel de Santa, Cristian Nodal y hasta Vicente Fernández. Cuando la modelo escuchó el tema Adiós Amor, de Nodal, aseguró que ese estilo de música era el que podía escuchar en el restaurante en el que trabajó como mesera hace algunos años.

Posteriormente, cuando escuchó a Los Tucanes de Tijuana con el tema La Chona, la modelo se movió al ritmo de la música.  "Me encanta mucho esta (canción)”, afirmó.

Recientemente, la también comentarista deportiva presumió el anillo de compromiso con su novio, el chef sueco Robert Sandberg, quien le pidió matrimonio en un viaje a Chicago.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias