De los creadores "se robó la empanada frente a una cámara" llega Stanley haciendo de las suyas


¡Mira a este perrito arruinar la entrevista de un noticiero local!
De los creadores "se robó la empanada frente a una cámara" llega Stanley haciendo de las suyas

Por Redacción TVP

domingo, 24 de marzo de 2019 11:20

Con esto confirmamos que estos animales son, sin duda, uno de los pilares que sostiene a internet, al menos en cuestiones de ocio y diversión.

Stanley, el canino de raza Collie, vive al oeste de Australia y, antes de su debut en televisión, se le consideraba una mascota común y corriente. Después de que el noticiero Network 10 Perth, decidiera preguntarle cómo marchaban las cosas en su barrio, el animal simplemente se robó la escena y, bueno… algo más.

Así es, Stan aprovechó su breve momento de fama para arrancar un pedazo de micrófono del reportero que estaba junto a él. Todo sucedió tan rápido, que el pobre sujeto ni siquiera tuvo tiempo de recuperar el artículo que le habían robado.


El video tuvo que cortarse del noticiero, más que nada para evitar que todo el mundo viera a un hombre ser eclipsado en televisión por un animal. Sin embargo, los dueños de Stanley subieron la hazaña a Instagram, donde ahora decenas de miles de persona pueden verlo una y otra vez para alegrar su día.

Finalmente, pudimos darnos cuenta de que el perrito es toda una estrella dentro de su propio mundo. Sus amigos humanos suben varios fotos y videos a la red, donde se puede ver claramente que el buen Stan tiene mucha madera para iniciar una carrera de influencer.



Ver esta publicación en Instagram

When ball is life For licensing or usage, contact [email protected]

Una publicación compartida de Stanley B (@stanleythecollie) el



Ojalá que pronto volvamos a ver a nuestro amigo perruno en otra de sus aventuras, ya sea robando la escena en la televisión local o protagonizando otro clip viral

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias