#Video Hombre decide estrellarse en una avioneta donde se encontraba su pareja

Tras discutir con su esposa en una fiesta en Botsuana, el hombre salió del local, fue en busca de una avioneta y la estrelló contra la instalación del aeródromo donde estaba su cónyuge.

Por Redacción TVP

#Video Hombre decide estrellarse en una avioneta donde se encontraba su pareja
Un piloto de Botsuana secuestró un avión privado y lo estrelló contra un club de un aeródromo cerca de la ciudad de Gaborone, en su intento por matar a su esposa, con la que acababa de discutir en una fiesta, informa el portal The Citizen.


Según testigos citados por el medio, este sábado el club acogió una celebración durante la que el piloto, Charl Viljoen se emborrachó y golpeó a su mujer, razón por la que los invitados le pidieron que se fuera. A continuación, el hombre secuestró una avioneta y, tras llamar a un amigo para averiguar dónde se encontraba exactamente su cónyuge en ese momento, estrelló el aparato contra la instalación del aeródromo.



Los invitados lograron evacuar el local antes del choque y nadie resultó herido, mientras que el propio Viljoen fue declarado muerto al ser trasladado a un hospital. Imágenes difundidas en las redes sociales muestran la instalación totalmente destruida.

Según aclaró el portavoz del club, Mark Mansfield, citado por el medio, también resultaron destruidos al menos 13 vehículos estacionados junto a la instalación afectada que fueron pasto de las llamas debido al derrumbe de la nave y la torre del control del tráfico aéreo.


Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS