Rehabilitarán cocina de Jardín de niños de Rosario

Esta rehabilitación surgió por una gestión que se le hizo al alcalde de Rosario en una de sus visitas al kinder

Por Paola Toledo

Rehabilitarán cocina de Jardín de niños de Rosario

Autoridades escolares del jardín de niños “Brígida Alfaro”, ubicado en la colonia Marcelo Loya de Rosario, gestionaron la remodelación y equipamiento de la cocina del kinder, en una de las visitas del alcalde Manuel Pineda con motivo de lunes cívico.

Por tal motivo, la mañana de este lunes el primer edil, asistió a las instalaciones de este centro educativo para supervisar los trabajos que se encuentra realizando la dirección de Obras Públicas de la comuna, además de hacer entrega del equipamiento solicitado.


El alcalde de Rosario aseguró que se espera que los trabajos de rehabilitación de la cocina, queden terminados en una semana más.

El trabajo consiste en la colocación de azulejos, mantenimiento de las tarjas, pintura y la instalación de luz eléctrica en el área; una vez finalizado los trabajos se habilitara el lugar para empezar lo antes posible a servir desayuno caliente a los infantes.

Pineda Domínguez aclaró que la compra del refrigerador, la estufa y el tanque de gas corrió por cuenta personal, mientras que los trabajos de rehabilitación de la cocina, son realizados por el departamento de Obras Pública, representando un costo aproximado de $15 mil pesos para el municipio.

Agrego también, que una vez concluida la cocina, regresara para poder acompañar a los niños en un desayuno.

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS