Funcionarios de la SADER le mienten al Presidente López Obrador sobre agricultura comercial


El presidente de la Unión Agrícola Serapio Vargas Ramírez reveló que los intereses de los grandes empresarios que compran el maíz de Sinaloa, ya se incrustaron en la SADER.
Funcionarios de la SADER le mienten al Presidente López Obrador sobre agricultura comercial

Por Redacción

martes, 26 de marzo de 2019 15:34

De forma rotunda la Unión Agrícola Regional de Sinaloa rechaza la propuesta de Agromercados Sociales y Sustentables , antes ASERCA, de otorgar una base regional de 41 dólares por tonelada de maíz blanco de Sinaloa, por ser incosteable y favorecer solo a los industriales.


El presidente de la Unión Agrícola Serapio Vargas Ramírez reveló que los intereses de los grandes empresarios que compran el maíz de Sinaloa, ya se incrustaron en la SADER, dependencia que ahora está arremetiendo en contra de los productores de maíz.


Vargas Ramírez aclaró que seguirán luchando por alcanzar una base de 60 o 70 dólares por tonelada del grano y para ello sostendrán reuniones con Jaime Montes, el Secretario Manuel Tarriba y con Ricardo Monreal líder del Senado , con la finalidad de sensibilizar al presidente López Obrador de que la información que le hacen llegar desde la SADER no es real y solo perjudica a los productores de agricultura comercial.


También te puede interesar:

Foros para crear ley de protección a periodistas no han conc...

Canacintra exige acabar con "moches" de funcionarios y casti...

Entregan apoyo para bordos a acuacultores de las Labradas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias