Mauricio Clark crea polémica al agradecer a España por evangelizar a México


El ex conductor de entretenimiento de Televisa, Mauricio Clark escribió un polémico tweet, donde al contrario del mandatario de México, el agradecía al país del viejo continente dicho suceso
Mauricio Clark crea polémica al agradecer a España por evangelizar a México

Por Redacción TVP

martes, 26 de marzo de 2019 17:00

El conductor Mauricio Clark crea polémica en redes sociales al escribir un tweet agradeciendo al gobierno de España por la evangelización de México, o como es mejor conocido, Evangelización en la Nueva España en el año 1523.

Después de la visita del presidente de México a España, Andres Manuel López Obrador y solicitar al gobierno del mencionado país y al Vaticano una disculpa por la conquista de México, el ex conductor de entretenimiento de Televisa, Mauricio Clark escribió un polémico tweet, donde al contrario del mandatario de México, el agradecía al país del viejo continente dicho suceso.

Más que pedir disculpas absurdas, le agradezco profundamente y con el alma al Gobierno de España y a su Majestad, por habernos evangelizado. Lamento lo sucedido, tanto por lo que hicieron sus soldados hace 500 años, como por lo que anuncio hoy nuestro presidente. Amen”, expresó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias