Entregarán 400 acciones de vivienda a familias desplazadas de la sierra

El Secretario Álvaro Ruelas Echave señaló que están siendo muy cuidadosos en la revisión de los expedientes de cada uno de los beneficiarios, para evitar la duplicidad del apoyo y que realmente se potencialice el recurso estatal.

Por Victor Rochín

Entregarán 400 acciones de vivienda a familias desplazadas de la sierra

Se están afinando detalles de logística por parte de la Secretaría de Desarrollo Social para hacer la entrega de los primeros apoyos de vivienda a las familias desplazadas de la zona serrana , que en su momento abandonaron sus comunidades por no tener condiciones de seguridad.


El Secretario Álvaro Ruelas Echave señaló que están siendo muy cuidadosos en la revisión de los expedientes de cada uno de los beneficiarios, para evitar la duplicidad del apoyo y que realmente se potencialice el recurso estatal y permita llegar a un mayor número de familias que requieren de un pie de casa o ampliación de su vivienda.


Explicó que en ésta ocasión serán 400 los apoyos que habrán de entregarse a las familias desplazadas, las cuales ya fueron debidamente verificadas y que están en esa condición de desplazados, tal como lo estipula la reglamentación .


También te puede interesar:

Inconformes no han hablado con Alcalde en caso Bicentenario

Anuncia Quirino que se construirán 3 nuevas bases militares...

Foros para crear ley de protección a periodistas no han conc...


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS