Publica un tutorial para golpear a las mujeres y recibe felicitaciones e invitación a festival

El indignante anuncio desató la furia de millones de internautas.

Por Redacción TVP

Publica un tutorial para golpear a las mujeres y recibe felicitaciones e invitación a festival
El musulmán Jasem Al Mutawa, quien a través de un video retirado de YouTube, describió las distintas maneras en las que se "debe" golpear y educar a las esposas, fue invitado al 'Festival de la esperanza' como experto en mediación familiar.

Dicho evento está programado para el próximo 20 y 21 de abril en Milán, Italia, donde los organizadores (la ONG islámica Islamic Relief) decidieron anunciar la presencia de Al Mutawa de último momento, pues se supone, es el invitado de honor.

No es el único invitado que promueve la violencia Tras la divulgación de su nombre, las autoridades italianas informaron que los encargados del festival están en la lista negra de antiterrorismo en los Emiratos Árabes y Egipto.

Por su parte, Público también hizo de conocimiento general que otro de los invitados, Shaikh Rajab Zaki, forma parte de una organización islamista conservadora.

"El video mostraba a Jasem enseñando que la esposa no debe ser golpeada con palos pesados, sino con una mano ligera, para hacerle entender quién es el jefe".
comenta Lorenzo Vidino, experto en Radicalismo Islámico.

El especialista en radicalismo islámico y director del programa de investigación de la Universidad George Washington, opina que si bien, la feria es en sí una iniciativa para promover los proyectos de Islamic Relief, recibir discursos de odio motivan a otros que no comparten estas ideologías.

Vía sdpnoticias

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS