En Álamos, convocan a congreso emprendedor


Invitan a jóvenes a disfrutar del congreso juvenil
En Álamos, convocan a congreso emprendedor

Por Alejandro Romo

miércoles, 27 de marzo de 2019 17:55

Para impulsar el desarrollo del sur del estado y la generación de micro empresas, anuncian el congreso de emprendedores de Sonora “Integrando talento” 2019, que se realizará del 28 al 30 de marzo 2019, en el centro de convenciones de Álamos, con admisión gratuita a talleres y conferencias, para lo que invitan a estudiantes de preparatoria y universidades de la Región del Mayo.


Autoridades de Navojoa dieron a conocer que los jóvenes son pieza clave para el desarrollo del municipio, por lo que es importante que participen y tomen todos los conocimientos que les sean útiles para emprender.

El Director del Centro de Apertura Rápida de Empresas, Luis Ortega Gordillo, señaló que este congreso se organiza por un comité conformado por representantes de las distintas universidades y municipios, adicionalmente se tomó la decisión de que se realizara en Álamos, con muy buena respuesta por parte de esta ciudad vecina.

Argumentó que se esperan a alrededor de 250 estudiantes de instituciones públicas y privadas y dentro de las actividades están cinco conferencias y tres talleres, todo con el objetivo de promover el emprendimiento, para que más jóvenes propicien el desarrollo.

Notas de interés:

En Cajeme, vecinos piden apoyo al Oomapasc

En Cajeme, los churros son tradicionales

Montan galería de obras de artista Cajemense

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias