"Luz en Tus Ojos" fundación que apoya por medio del reciclaje


Lo más destacado de esta fundación y lo que la hace muy especial, es que es una fundación que apoya a otras personas por medio del reciclaje
"Luz en Tus Ojos" fundación que apoya por medio del reciclaje

Por Jose Rodriguez

miércoles, 27 de marzo de 2019 16:00

Luz en tus ojos es una asociación que surgió por la necesidad de dar continuidad a algunos casos que se presentaban en campañas de apoyo de otra organización.

Esta sociedad tiene como objetivo principal poder beneficiar a personas vulnerables, principalmente mediante la donación de lentes, sin embargo también apoyan con consultas de especialistas en caso de ser necesario.

Lo más destacado de esta fundación y lo que la hace muy especial, es que es una fundación que apoya a otras personas por medio del reciclaje.

En el centro de acopio se reciben todo tipo de envases, bolsas, tapas de plástico, papel, revistas, cartón, botes y latas de aluminio, sólo tienen que estar limpios y secos.

La presidenta de la asociación mencionó que gracias al apoyo de las personas, pueden seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Luz en tus ojos mantiene una campaña permanente de revisión y entrega de lentes, todo por medio del reciclado.

Si usted desea contribuir al cuidado del medio ambiente, puede hacerlo separando la basura que se pueda reciclar y llevándola a las instalaciones de la asociación “Luz en Tus Ojos”, que están ubicadas en la calle Angostura, 2023 del Fovissste Playa Azul.

Para más información puede comunicarse al teléfono 66 91 52 84 84.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias