Venados Basketball presenta uniforme y su plantilla

Gran fiesta se vivió en la presentación del uniforme

Por Ernesto Vázquez

Venados Basketball presenta uniforme y su plantilla

Venados Basketball presento su nueva piel para la temporada 2019 del CIBACOPA y además dio a conocer el roster de jugadores que estarán iniciando campaña, uno a uno fueron presentando ante la afición a los jugadores que integran Venados Basketball, al final fue presentado el coach Eric Weislling y su cuerpo técnico.

Algunos jugadores de Venados fueron los encargados de mostrar el jersey que utilizarán durante esta temporada, el primer uniforme que se mostró fue el utilizarán de visitante el cual es completamente rojo con el nombre del equipo al frente, después llegó la presentación del uniforme con el cual jugarán de local en color blanco con unas lineas rojas a los costados, el uniforme alternativo es en color negro.


También se hizo la presentación de la canción de Venados Basketball y de la gama de ropa que contará el club para el publico en general. Venados estará iniciando campaña este viernes ante Caballeros de Culiacán en la capital del estado y su primer partido de local será el 9 de abril ante Gigantes de Jalisco en el CUM. 



Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS