Lamenta Rector decreto de armas en el hogar


Dijo el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera que esto es claudicar ante la obligación que tienen las corporaciones de brindar seguridad.
Lamenta Rector decreto de armas en el hogar

Por Lupita Camacho

jueves, 28 de marzo de 2019 15:41

La UAS tiene registrados cerca de 200 casos de violencia e inseguridad que se han registrado a universitarios y a planteles de la Casa Rosalina, el mismo Rector Juan Eulogio Guerra Liera señaló que recientemente sostuvo una reunión con el Fiscal Juan José Ríos Estavillo quien refrendó su disposición de esclarecer cada caso.


Señaló que no se ha avanzado en algunos de ellos porque la misma familia de universitarios que han sido asesinados tienen miedo de colaborar con las autoridades. 

Recordó las medidas de seguridad que se han implementado en C.U para inhibir la inseguridad que se estaba registrando y que si bien no son definitivas si contribuyen para evitar que se sigan presentando hechos delictivos.


A Juan Eulogio Guerra Liera, se le cuestionó sobre el decreto que presentó Andrés Manuel López Obrador para que los Mexicanos puedan tener armas en sus casas para su autodefensa, dijo el Rector que esto es claudicar ante la obligación que tienen las corporaciones de brindar seguridad.

También te puede interesar:

Mexicanos podrán tener armas en sus hogares para defenderse

Se reaviva derecho de mexicanos a poseer un arma para legíti...

Investigan caso de fosas localizadas con cuerpos y video cám...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias