Piden se emita convocatoria para uniformes escolares


En esta ocasión son prendas de mejor calidad y detalladas, con prendas de todos los tamaños ya que tienen la obligación los talleres de realizar un 10% de las prendas con talla especial
Piden se emita convocatoria para uniformes escolares

Por Lupita Camacho

jueves, 28 de marzo de 2019 15:51

Integrantes del Grupo Textil Sinaloense piden al Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel emita la convocatoria para la elaboración de los uniformes escolares para el próximo ciclo escolar.


Leticia Castillo Avendaño, Presidenta de este grupo dijo que en otras ocasiones para el mes de marzo se daba a conocer los lineamientos y ahora no hay noticias lo que está causando preocupación entre ellos y los padres de familia.


Señaló que ellas ya están adelantando el trabajo llevan una producción del 30% de las prendas pero ocupan que Gobierno emita la convocatoria para registrarse y poder obtener recursos para continuar fabricando uniformes ya que al momento lo han hecho con recursos propios.


 Destacó Castillo Avendaño que en esta ocasión son prendas de mejor calidad y detalladas, con prendas de todos los tamaños ya que tienen la obligación los talleres de realizar un 10% de las prendas con talla especial.

También te puede interesar:

Inauguran obras en el mercado Las Flores

Sí hay denuncias que las presenten por escrito dice Alcalde

Caso de muerte de periodista no lo llevará la FEADLE



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias