En Álamos, DIF de Sonora lleva apoyos a Comunidades Guarijías

Otorgan capacitaciones y artículos de aseo personal

Por Alejandro Romo

En Álamos, DIF de Sonora lleva apoyos a Comunidades Guarijías

Encabezados por la presidenta de DIF Álamos, Sra. Rebeca Barriga; los habitantes de la comunidad Guarijía, recibieron una amena conferencia, además de la donación de artículos de aseo personal.


La plática titulada inteligencia emocional impartida por la Dra. Eulalia Vega Burgos fue escuchada con completo interés por las personas que se dieron cita en las instalaciones del centro comunitario; tanto hombres como mujeres se mostraron muy participativos en el tema que se estaba exhibiendo.

Angélica Martínez, encargada de los centros comunitarios en el estado de Sonora, junto con la primera dama, repartieron los equipos de aseo personal a cada familia de la comunidad, donación realizada a DIF Sonora.

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, llegará a las comunidades de Mesa Colorada y zonas aledañas para seguir otorgando los donativos a cada familia.

Con estos actos, se reafirma el compromiso que tiene DIF con las comunidades más alejadas del municipio de Álamos; mostrándoles que la distancia no es obstáculo para seguirlos atendiendo y ayudarles a tener un mejor estilo de vida.

Notas de interés:

OCV lanzó su campaña de promoción "Todo Comienza en Obregón"

Organizan festival de la Paella para ayudar a familias vulne...

"La corrupción se combate de otras maneras", responde Omar B...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS