Inicia “Quilts Festival” en Mazatlán


Linda Hannawalt, Directora del festival, explicó que la creación de estos Quilts, los cuales son textiles de varias capas elaboradas con distintas técnicas, teniendo como resultado final artículos que pueden utilizarse como cobertores, decoración, entre o
Inicia “Quilts Festival” en Mazatlán

Por

viernes, 29 de marzo de 2019 14:30

Con el objetivo de exponer las habilidades adquiridas a base de años de conocimientos, este viernes inició el primer “Quilt Festival” en Mazatlán, donde decenas de integrantes de la comunidad extranjera se reunieron para mostrar a la ciudadanía múltiples obras artísticas hechas manualmente.

Linda Hannawalt, Directora del festival, explicó que la creación de estos Quilts, los cuales son textiles de varias capas elaboradas con distintas técnicas, teniendo como resultado final artículos que pueden utilizarse como cobertores, decoración, entre otros. Son hechos con amor y esfuerzo de personas que elaboran estas manualidades con el fin de regalarlos o conservarlos.

Este festival está ubicado en uno de los salones del hotel “El Cid”. Más de 300 Quilts se encuentran en exposición y a la venta, además se estarán impartiendo cursos a los interesados en aprender esta técnica textil.

El evento fue inaugurado por la directora del festival, quien estuvo acompañada por el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Diversas actividades continuarán realizándose el resto del día viernes, sábado hasta las 5 de la tarde. El costo por entrada es de 50 pesos.  

También te puede interesar:

Se integra investigación a taxistas en vicefiscalía regiona...

Muere conductor de pulmonía en Avenida del Mar

Piden mineras refuerzo de seguridad en Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias