Informe Anual del Patronato del CIJ Mazatlán


Se destaca la importancia de prevenir adicciones en jóvenes y adolescentes
Informe Anual del Patronato del CIJ Mazatlán

Por

viernes, 29 de marzo de 2019 14:43

El Presidente del patronato del Centro de Integración Juvenil de Mazatlán, Juan Carlos Cossío, rindió el informe de actividades del 2018, donde destacó las principales acciones realizadas en pro de la prevención de adicciones.

Consideró importante que se fortalezcan los trabajos de prevención, sobretodo en jóvenes y adolescentes.


En el marco de ese informe el presidente del patronato, destacó que durante el 2018, el CIJ Mazatlán, brindó atención a mil 110 personas con problemas de adicción, alcanzando a cubrir un universo de 703 familiares de pacientes, registrando un total de 4 mil 985 consultas.


Entre los datos estadísticos que se destacaron en el informe anual, se reveló que las drogas más consumidas fueron: el Tabaco, el alcohol, la marihuana y los estimulantes sintéticos, pues representan las principales causas de atención en el CIJ Mazatlán.


En el marco de ese evento el presidente del patronato del CIJ Mazatlán, agradeció a los colaboradores voluntarios, a los medios de comunicación y al personal del CIJ el apoyo otorgado para alcanzar las metas y objetivos establecidos en pro de la prevención de las adicciones.


También te puede interesar:

Violencia económica y patrimonial de las que más 'golpean' a...

Balean cámaras de seguridad en Mazatlán

Anuncia Alcalde de Mazatlán sanciones a quienes no usen cint...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias