Mujeres de la pesca serán apoyadas en Mazatlán


Inicia el registro para el primer programa municipal de apoyos económicos y de capacitación en el parque Alfredo V. Bonfil
Mujeres de la pesca serán apoyadas en Mazatlán

Por

viernes, 29 de marzo de 2019 14:55

Luego de meses de no recibir apoyo, tras concluir en el 2018 el Programa de Empleo Temporal, las mujeres del sector pesquero de Mazatlán vuelven a ser arropadas, con becas para sus hijos en edad escolar, del primero al quinto grado de primaria de 400 pesos bimestrales, ahora por el Gobierno Municipal.

Esta semana ha iniciado el registro para las beneficiarias del programa de apoyos económicos y de capacitación que estará implementando el Ayuntamiento de Mazatlán a través del sistema DIF municipal y la dirección de Bienestar Social, una iniciativa que ha sido recibida con buenos ojos por parte de trabajadoras como Mayra Elizabeth Bermúdez Bustos.

Para ella, que se ha dedicado a la actividad desde los 15 años, se trata de un aliciente, principalmente para quienes son pilares en su hogar y el único sostén, como en su familia.

Este viernes fueron recibidos los primeros registros en las oficinas del parque Bonfil, solicitando como requisitos dos fotografías tamaño infantil, constancia de estudios original y copia, copia de acta de nacimiento, de CURP, de credencial de elector, de comprobante de domicilio y una fotografía de la vivienda del exterior y en el interior, esperando en los próximos días dar más detalles sobre la entrega de los apoyos.


También te puede interesar

Apuesta VICASA a la innovación en el sector inmobiliario de...

Se otorgará 75% de descuentos en multas, recargos y gastos

Violencia económica y patrimonial de las que más 'golpean' a...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias