A punto de desplomarse... las bancas de la Plazuela de Concordia

Reconocido en el 2016 como Pueblo Señoral, el municipio inició un proyecto de remodelación el mismo año representando una inversión de 2 millones 30 mil pesos

Por Cecilia Barrón

A punto de desplomarse... las bancas de la Plazuela de Concordia

Vencidascon rebordes en los costados, endebles y otras más a punto de venirse abajo, así lucen las bancas de la plazuela Morelos en la cabecera de Concordia.

Este lugar, situado frente al Palacio Municipal ha sido considerado uno de los puntos obligados a visitar por parte de los turistas nacionales y extranjeros, sin embargo pese a su reciente restauración los asientos se encuentran en deterioro.

Con todo y que amenazan con desplomarse, quienes son visitantes asiduos, incluso adultos mayores toman un descanso sentándose en ellas, aunque esto represente un riesgo para ellos.

El proyecto de rehabilitación de la plazuela Morelos en Concordia, fue anunciado en el 2016, para ser remodelada en su totalidad, comenzando por el quiosco, 48 bancas de acero, luminarias y contenedores de basura, todo ello representando una inversión de 2 millones 30 mil pesos.


También te puede interesar

Se da por vencida La Kermés MX, se cancela oficialmente

Habrá cambio de proveedores de bicicletas públicas en Mazatl...

Balean cámaras de seguridad en Mazatlán


Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS