Buscan garantizar derechos de los policías

El diputado local Mario Rafael González, señaló que según la actual ley, si un policía tiene un accidente o muere en la labor sin tener 10 años de servicio no tiene derecho a pensión, situación que buscan cambiar.

Por Kenya Fernández

Buscan garantizar derechos de los policías

Garantizar los derechos de los policías del estado y atención a las viudas e hijos de los los elementos que mueran en su labor es una de las prioridades del diputado local Mario Rafael González.

Dijo que el pasado 28 de marzo presentó una propuesta legislativa ante el congreso del estado para modificar artículos que aseguren la defensa de los derechos de los policías.

Añadió que de aprobarse la propuesta funcionaría también como un incentivo para que los policías hagan mejor su trabajo, además dijo que legislará un amento de sueldos.

Respecto al tema de los desplazados por la violencia en el estado, señaló que ya se trabaja en un estudio para la distribución del recurso asignado de 30 millones de pesos para apoyarlos.

Durante el informe de labores, añadió que durante su gestión también ha trabajado en el tema de los desastres naturales, administración de justicia, salud y turismo.



También te puede interesar

La AARP le apuesta a la unidad para consolidar al sector agr...

Ejidatario se manifestó contra las autoridades agrarias

El campo sinaloense requiere más apoyos: Diputado


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS