Disponibles 400 vehículos del Ayuntamiento ante posible parálisis de transporte público


La supuesta manifestación transportista ha sido difundida en redes sociales, pero hasta este domingo por la noche no ha sido confirmada por dirigentes transportistas
Disponibles 400 vehículos del Ayuntamiento ante posible parálisis de transporte público

Por Redacción TVP

domingo, 31 de marzo de 2019 20:00

 Ante el rumor de una posible parálisis del transporte público el día de mañana, El Gobierno de Mazatlán pondrá a disposición de la ciudadanía sus 400 vehículos para trasladarla a sus centros de trabajo sin ningún costo, informó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El Químico aseguró que la obligación del Ayuntamiento de Mazatlán, la ciudad del Carnaval, y su preocupación es servir a la sociedad porteña.

"Ante el fuerte rumor que se ha dado en redes sociales de la posibilidad de que haya una parálisis del transporte público mañana, yo les informo que mi preocupación es servir a ustedes y ayudarlos para evitar que esta posibilidad pudiera causarles algún problema".

Agregó que cada unidad del Municipio portará un letrero con la leyenda "Yo te llevo", y exhortó a ciudadanos y empresarios a sumarse a este acción en pro de la comunidad y así evitar cualquier eventualidad. 

"Hacemos una invitación a la ciudadanía en general, empresarios, cámaras de comercio, que se quieran sumar a este esfuerzo. Estamos previniendo algo que no quisiéramos que sucediera, pero ten confianza en nosotros, nunca te vamos a dejar de la mano".

Benítez Torres aseguró que buscará la comunicación con el Gobierno del Estado para resolver estos problemas que aquejan a Mazatlán.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias