Expulsan a integrante de conocida banda de rock por abuso sexual e intento de homicidio


Efrén Barón guitarrista de División Minúscula fue acusado por seis mujeres; en dos de los testimonios lo acusan de intento de homicidio y violación sexual.
Expulsan a integrante de conocida banda de rock por abuso sexual e intento de homicidio

Por Redacción TVP

lunes, 1 de abril de 2019 11:47

División Minúscula, banda mexicana de rock, decidió expulsar al guitarrista Efrén Barón luego de las acusaciones en su contra por acoso, abuso sexual e intento de homicidio.

Las denuncias ocurrieron a partir del 30 de marzo en el movimiento 'Me Too', dentro de su cuenta musical. Allí al menos seis mujeres denunciaron a Barón por actitudes violentas, violaciones y abusos de distinta índole.

Mediante su cuenta de Twitter Efrén Barón escribió: "Quiero pedir una disculpa pública por mis acciones y conductas inapropiadas. En verdad lo lamento demasiado. Mi intención no era ejercer un tipo de violencia, pero claramente fue un error y me arrepiento mucho de haberlo hecho".


En un segundo tuit asegura que buscará ayuda profesional: "No voy a quedarme sin hacer nada. Obviamente buscaré ayuda psicológica. Esto no es algo para tomar a la ligera, las mujeres merecen respeto. En verdad lamento mucho todo lo que hice".




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias