Clausuran tiendas de ropa y se llevan a sus trabajadoras detenidas en Mazatlán


Elementos de la Fiscalía General de la República se llevaron a las empleadas detenidas sin explicarles el motivo de la detención
Clausuran tiendas de ropa y se llevan a sus trabajadoras detenidas en Mazatlán

Por Jose Rodriguez

lunes, 1 de abril de 2019 17:00

La Fiscalía General de la República clausuró una famosa cadena de boutiques en Mazatlán este domingo.

Elementos de esta dependencia arribaron a los distintos establecimientos de esta cadena, alrededor de la 1 de la tarde, decomisando algunos de los productos que ofertan estas tiendas, además de llevarse detenidas a las trabajadoras del lugar.

Al momento de su detención ni las empleadas ni sus familiares conocían el motivo del arresto.

Por su parte, los padres de las detenidas comentaron que las trabajadoras de las tiendas de ropa no deberían de ser investigadas por algún delito que pudiera o no haber cometido el propietario de los establecimientos, puesto que ellas sólo se dedicaban a atender a los clientes del lugar.

Los establecimientos de esta cadena que fueron clausurados están ubicados, uno en el centro de la ciudad y tres más ubicados en conocidas plazas comerciales.

Cabe mencionar, que este operativo, pudo ser parte de los operativos que realiza la FGR en los comercios locales para detectar piratería, sin embargo cuando se encuentra algún producto ilegal se clausura el lugar y se busca al propietario, no se procede en contra de los empleados.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias