La Cruz Roja te llama


La campaña inició con una aportación de un millón de pesos por parte de empresarios e instituciones locales
La Cruz Roja te llama

Por Jose Rodriguez

lunes, 1 de abril de 2019 21:00

Dio inició la colecta anual 2019 de Cruz Roja, “la Cruz Roja te llama” en la cual se buscará llegar a una meta de 3 millones de pesos en Mazatlán.


Esta colecta tiene como propósito involucrar a toda la sociedad mexicana, a través de los donativos voluntarios que realicen para poder cubrir algunas de las necesidades de esta institución.

La presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana delegación Mazatlán, Dora Alicia Sánchez Chávez, aseguró que Cruz Roja hace el llamado a la población sólo una vez al año, sin embargo este cuerpo de auxilio, siempre está listo para acudir a cualquier llamado los 365 días del año.

El tesorero municipal, Javier Alarcón Lizárraga aseguró que el ayuntamiento de Mazatlán otorga aportaciones a esta institución a través de distintos programas y exhortó a todas las personas a que participaran con sus donaciones.


Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, hizo un llamado a la población a que se sumaran a esta campaña de apoyo.

El delegado de Cruz Roja mexicana en Sinaloa, Arturo Ramos Ortiz, hizo entrega de una nueva ambulancia para Mazatlán, sumando con esta 6 en esta delegación.

Para finalizar, empresas e instituciones locales con el fin de apoyar a esta institución no lucrativa, realizaron sus donativos, entre estas estuvieron, Grupo Alerta, Industrias Marino, Venados Mazatlán, JUMAPAM, entre otros, además, el Ayunamiento municipal además de la aportación mensual que realiza, entregó otra donación de 100 mil pesos, sumando con todas estas donaciones un millón de pesos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias