La increíble remodelación del Estadio Santiago Bernabéu


Prometen tener el mejor estadio del mundo
La increíble remodelación del Estadio Santiago Bernabéu

Por Redacción TVP

martes, 2 de abril de 2019 12:37

El Real Madrid pretende iniciar las obras para la remodelación del Santiago Bernabéu en cuanto concluya la presente temporada.

El club dio por iniciado el “proceso de reforma” aceptado definitivamente por el Ayuntamiento de Madrid en un acto que se llevó a cabo en el palco de honor del estadio este martes.

Las obras de reforma iniciarán cuando el club termine de cerrar los 575 millones de euros que contempla el presupuesto de la remodelación.

Florentino Pérez menciono que se ha procedido a la licitación de las obras, durante el acto en que estuvo acompañado por la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, antes de asegurar que “la próxima semana firmaremos el contrato de financiación de las obras y queremos comenzarlas lo antes posible cuando termine esta temporada”.

“Tenemos que tener la visión en el futuro que nos exige la realidad en la que vivimos. Estamos en un momento que exige la transformación. Santiago Bernabéu será referente del siglo XXI.” 

"Este proyecto será una pieza clave para el Real Madrid del futuro, pero también para la ciudad de Madrid. Será el mejor estadio del mundo. Más moderno y más seguro. Diseñado para el entrenamiento y donde la tecnología será clave para que los aficionados disfruten la experiencia”, expresó Florentino Pérez en su discurso.

Las obras podrían extenderse hasta 2021, pues se realizarán únicamente durante los periodos de verano y es una remodelación aparentemente muy grande, pues dentro de ella pondrán 2 plazas comerciales de 20 mil y 25 mil metros cuadrados, aparte que contaran con las tecnologías más actualizadas del momento.


Con información de ESPN

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias