Se mantiene el puerto 'sonriente' con la llegada de Royal Princess


El crucero atracó este martes en el muelle de API con un total de 3 mil 877 pasajeros y mil 389 tripulantes, dejando a su paso una bonanza en derrama económica para diferentes sectores
Se mantiene el puerto 'sonriente' con la llegada de Royal Princess

Por

martes, 2 de abril de 2019 13:47

El destino turístico se mantiene 'sonriente' previo al periodo vacacional de Semana Santa, con el arribo del primer crucero de la semana.

El Ruby Princess regresó al destino, tras su recorrido del martes pasado, atracando esta vez en el muelle de la Administración Portuaria Integral a las 7:00 horas, con 3 mil 877 pasajeros y mil 389 tripulantes a bordo, de acuerdo con la Secretaría de Turismo en el estado.

Las zonas más visitadas por los cruceristas fueron la Zona Dorada, el Centro Histórico, incluida la Parroquia de la Inmaculada Concepción, la Avenida del Mar, el Acuario, el Faro, así como la zona rural en las comunidades de La Noria, El Quelite y Copala, Concordia, en donde fue generada una considerable derrama económica.

Con base a información proporcionada por la SECTUR estatal en lo que va del año han sido 42 embarcaciones turísticas las que han llegado a Mazatlán con más de 152 mil personas.


También te puede interesar

Quieren retirar el Warning a todo Sinaloa

Se saturan cuartos de hotel para Semana Santa en Mazatlán

Siempre que haya bloqueo levantaremos la mano: SECTUR



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias