Dan a conocer empresa ganadora para confección de uniformes escolares

Son prendas para el próximo ciclo en educación básica

Por Marco Antonio Palma

Dan a conocer empresa ganadora para confección de uniformes escolares

Por presentar la propuesta con más viabilidad técnica y económica, la empresa HERPAY, S.A. de C.V. logró el contrato resultado de la licitación para la confección de uniformes y zapatos escolares que se entregarán a alumnos de educación Básica en Sonora, informó Francisco Alberto Curiel Montiel.


El subsecretario de Planeación y Administración de la SEC, aseguró que las 3 propuestas recibidas se analizaron a detalle, para garantizar que se reciba un servicio de calidad en beneficio de 480 mil 606 estudiantes que cursarán sus estudios de Preescolar, Primaria y Secundaria en escuelas públicas durante el ciclo 2019-2020.

De acuerdo con  la convocatoria, el fallo fue emitido en un evento público, transmitido a través del canal “SEC Sonora” y contó con la presencia de los representantes legales de las empresas participantes de la Licitación Pública Nacional. El paquete de las niñas incluirá calcetas, jumper o falda, blusa y par de zapatos, mientras que para los niños pantalón, camisa y un par de zapatos.

Notas de interés:

Entregan obra de pavimentación de la calle 300 en Cajeme

Arranca colecta anual de Cruz Roja

Vuelve Congreso "Huevos Retos" con los objetivos de la ONU

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS